

ABASTECIMIENTO PARA MEJORAR
Estamos defendiendo la agricultura regenerativa para mejorar los medios de vida e impactar positivamente en nuestro planeta.
Defender la agricultura regenerativa para mejorar los medios de vida e impactar positivamente en nuestro planeta
En JDE Peet's nos apasiona el café y el té: es lo que somos y todo lo que hacemos.
​
Nuestro programa Common Grounds encarna nuestra ambición y creencia de impactar positivamente a las personas, nuestro planeta y el futuro del café y el té. El éxito y la resiliencia de nuestro negocio dependen de nuestra capacidad para generar impactos sociales y ambientales positivos a lo largo de nuestra cadena de suministro.

HACIA UN PLANETA POSITIVO
Nos esforzamos por lograr una cadena de suministro positiva para el planeta a través de la innovación y la colaboración en soluciones sostenibles.
Para minimizar nuestra huella ambiental, estamos priorizando nuestro esfuerzo e inversión en áreas donde tenemos el mayor impacto para poder lograr un cambio duradero. Estamos adoptando un enfoque de sostenibilidad de extremo a extremo, trabajando con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro, en nuestros esfuerzos por reducir las emisiones y los desechos mientras nos esforzamos por lograr un futuro positivo para el planeta.

PONER A LAS PERSONAS PRIMERO
Estamos involucrando a colegas y comunidades a través de la alegría del café y el té para apoyar el bienestar y promover la igualdad de oportunidades.
Nuestros empleados son la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito en el cumplimiento de nuestro propósito como organización. Nos permiten liberar las posibilidades del café y el té para crear un futuro mejor. A medida que tocamos la vida de millones de personas en todo el mundo, así es como podemos tener un impacto positivo en las personas y en el planeta.
We commit to offering 100% responsibly sourced coffee and tea by 2025.
We recognize that the world of coffee growers is diverse, we have based our responsible sourcing program on two approaches:
Responsible coffee sourcing is one of our greatest opportunities, driving the prosperity and well-being of farmers.
